3 jul 2016

¿Qué me gustó de Junio? (llego un poco tarde con esto)

Hola,

me retrasé por unos días pero es que acabo de entrar a mi curso intensivo de idioma y se me ha hecho muy difícil arreglarme los horarios, a parte de que en la semana estuve llegando a mi casa después de las 8 D: haha pero mejor un poco tarde que nunca.

 Empecemos ...

Con algo de música ... hace un par de semanas estaba viendo la tele con mi madre y nos pusimos a ver una película llamada Ray, que trataba de la vida de un cantante llamado Ray Charles y después de verla me fui a buscar su música y ¿Que creen? Me encantó .
Me puse a escuchar varias de sus canciones, y la que más me gustó porque es muy ... no se hehe, pero me pone de buenas es Hallelujah I love her so.















Ahora vamos con algo que venia esperando desde hace un año. Hablo de la película de "Yo antes de ti" No se ustedes, pero a mi me gustó muchísimo, y el soundtrack oh por dios es ¡Increíble! Sinceramente no recordaba con detalle todas las cosas del libro, pero desfruté de la película siendo tanto como una película romántica como una adaptación del libro de Jojo Moyes.


Esta foto es del desafio de fotos literario que hice en el 2013 >.<








Es el turno de los libros. Por fin después de casi tres años de tenerlo en mi estantería me puse con el y lo terminé en el mes de Junio. Ese libro es Splintered de A. G. Howard, no les voy a contar mucho de él porque pronto subiré la reseña, pero les puedo decir que me ha gustado, quizá no me encantó porque tuvo sus altibajos pero les podré contar más detalladamente de eso en la reseña. Aunque eso sí. pienso continuar la trilogía.



Y eso ha sido todo por hoy. ¿Cuéntenme lo que a ustedes les gusto del mes de Junio? 
Hasta Luego ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *